ACTUALIZADO: 03 de marzo de 2025
CON VACANTES
- VACANTES
"Sección: Administrativa y Servicios Adicionales"
Perfil requerido para la vacante: PERSONAL DE MANTENIMIENTO.
- EDAD: 25 en adelante.
- ESTADO CIVIL: Indistinto.
- SEXO: Masculino.
- RELIGIÓN: Católica.
REQUISITOS DEL TITULAR DEL PUESTO
-
- EDUCACIÓN: Preferentemente secundaria terminada, conocimientos en el área y/o carrera técnica.
- FORMACIÓN: Competencias laborales genéricas y técnicas y conocimientos generales en mantenimiento de edificios, plomería, electricidad, fontanería, albañilería, carpintería, entre otros; preferentemente, en conocimientos de sistemas de calidad.
-
EXPERIENCIA: Mínimo de dos a tres años en puesto similar de acuerdo a la experiencia para los trabajos a realizar en el área de mantenimiento.
- HABILIDADES: Actitud de servicio, capacidad de trabajar en equipo, capacidad de trabajar bajo presión, buenas relaciones interpersonales, manejo adecuado de las herramientas y equipos de trabajo
- EDUCACIÓN: Preferentemente secundaria terminada, conocimientos en el área y/o carrera técnica.
Perfil requerido para la vacante: PERSONAL DE VIGILANCIA
- EDAD: 25 en adelante.
- ESTADO CIVIL: Indistinto.
- SEXO: Indistinto.
- RELIGIÓN: Católica.
REQUISITOS DEL TITULAR DEL PUESTO
- EDUCACIÓN: Preferentemente preparatoria terminada y alguna carrera a fin.
- FORMACIÓN: Cursos sobre seguridad y protección civil, primeros auxilios y relaciones interpersonales.
- EXPERIENCIA: Preferentemente un año en puesto similar.
- HABILIDADES: Identidad Institucional, protección ciudadana.
Perfil requerido para la vacante: AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
- EDAD: 25 en adelante.
- ESTADO CIVIL: Indistinto.
- SEXO: Indistinto.
- RELIGIÓN: Católica.
REQUISITOS DEL TITULAR DEL PUESTO
- EDUCACIÓN: Preferentemente Licenciatura en Administración, Contabilidad, o carrera técnica en administración, contabilidad, especialidad en recursos humanos o carrera afín.
- FORMACIÓN: Conocimientos básicos en administración, contabilidad, computación y trato al cliente.
- EXPERIENCIA: Preferentemente dos años en área administrativa, contable y/o de nóminas.
- HABILIDADES: Identidad institucional, manejo de documentos, relaciones públicas, comunicación asertiva, manejo de paquetería Office, atención a clientes.
- COMPETENCIAS: Excelente trato con la gente, buen motivador, creatividad, habilidad de palabra, organización, apego y seguimiento a lineamientos, inteligencia emocional, visión sistémica, compromiso a la filosofía institucional.
Competencias generales: Excelente trato a las personas, actitud de servicio, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, buena comunicación, manejo de conflictos y un fuerte sentido de responsabilidad.
Actualizado: 03 de Marzo de 2025.